Investigación

Dofer Biotecnología

Dofer Aditivos Animales en Tlaquepaque

Mapa del Sitio




Aditivos nutrición animal

Soluciones para el sector pecuario, en Mexico y Latinoamérica.



Dofer Biotecnología:

Moldmax

Línea de fungicidas en liquido y/o polvo, fórmulados a base de ácido propiónico y sus diferentes sales,garantizando un control rápido y efectivo contra el crecimiento fúngico en los granos.

Pel Max

Línea de compactantes para alimento balanceado, formulado con fibras naturales,que garantizan un incremento en el porcentaje de PDI, ahorros en el consumo de energía y más toneladas de alimento por hora.

Oximax

Línea de antioxidantes en líquido o polvo formulados a base de una gran variedad de antioxidantes (BHA, ETQ, TBHQ) que garantizan de forma rápida y eficiente detener el proceso de oxidación del alimento balanceado y/o de las materias primas.

Bufer Max

Buferisante a base de sales de carbonato y magnesio,que garantizan un control efectivo contra la acidosis ruminal.

Tecnosil

Línea de secuestrantes de micotoxinas a base de aluminosilicatos y compuestos orgánicose inorgánicos que inactivan de forma eficiente los metabolitos tóxicos de los hongos (micotoxinas).

Hemos desarrollado diferentes productos específicos a cada tipo de toxina para las diferentes especies domésticas.

Clinotec

Línea de bactericidas en líquido y polvo, formulado a bases de sales de formaldehido y ácidos orgánicos,los cuales garantizan un eficiente control de patógenos en los alimentos balancedos y/o materias primas.

Dairy max

Línea de sustitutos de leche para becerros cuyas presentaciones pueden ser 20/10 y 20/20, las cuales se caracterizan por su excelente palatabilidad, fáciles de diluir y cómoda presentación.

Lactoblend

Línea de productos lácteos utilizado para preiniciadores de cerdos y pequeños rumiantes. Las mezclas se hacen a diseño propio del cliente pudiendo variar fuentes de proteóna, porcentajes de proteína y/o grasa.

Blumax

Protector de vacuna para aves. Para uso en agua de bebida.

Ph Max

Línea de acidificantes en líquido y polvo que modifican el ph gastrointestinal mejorando considerablemente los parámetros productivos de las especies domésticas.

Draitec

Novedosa combinación de compuestos orgánicos e inorgánicos para el control de la humedad en camas de pollo de engorda.